TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de mayo del 2018 – Los Toros de Tijuana abrieron las puertas del estadio Gasmart parar recibir y celebrar a cientos de pequeñines en el tradicional “Festival del Día del Niño” que se desarrolló desde las 14:00 horas sobre el terreno de juego.
Los amigables confines lo fueron aún más con los “Reyes del Hogar”, quienes llegaron como los invitados principales a la fiesta acompañados de sus familiares.
Los jardines de la casa delos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol fueron ocupados por estaciones en la que los más pequeños disfrutaron por más de dos horas de una celebración que incluyó un show circense justo en los dominios de Corey Brown, el prado central.
Las “Toritas” se unieron a la celebración, pero aparecieron como bellas princesas y heroínas, para posar para las fotos junto a las mascotas “Toro Torín”, “Chango 0T”, “Gallo Nacho” y “Que oso”.
Luego de disfrutar de los juegos y sorpresas, la fiesta se extendió a las dos sucursales de Toroshop en el estadio, donde hubo firma de autógrafos de los jugadores Michael Bernal, Manny Barreda, Mark Serrano, Maxwell León, Alex Sanabia y Carlos Hernández, además del bat boy internacional Valentín Burgos, mejor conocido como “Chevale”.