TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 30 de marzo del 2017 – Los jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva de Toros de Tijuana recibieron la bendición para la temporada 2018 por parte del Reverendo Padre Juan Carlos Ackerman, en su visita al estadio Gasmart.
El Sacerdote encargado de la Parroquia de la Medalla Milagrosa que se encuentra en la Colonia Buena Vista, sostuvo una charla con los integrantes del conjunto fronterizo, algo que ya se ha convertido en una tradición previo al arranque de cada campaña.
Ackerman Ayón pidió en oración por la salud de los jugadores y sus familias, así como de todo el grupo de trabajo alrededor de este gran esfuerzo que llena de orgullo a la ciudad.
El prelado fue recibido por Antonio Cano Jiménez, Gerente General y Nelly Sanoja, Gerente de Relaciones Públicas.
“Ahora son los campeones y el compromiso es más grande; ustedes representan a Tijuana, una ciudad que ha sido siempre beisbolera”, comentó.
Para cerrar su visita, el Sacerdote dio su bendición por el terreno de juego y sobre los peloteros, deseando el mejor de los éxitos al equipo en una nueva temporada.
“Lo importante es que Dios les de sabiduría para tomar las mejores decisiones”, concluyó.