Corey Brown el ‘Jugador Más Valioso’ de Toros de Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de octubre del 2017 – Su poderoso bat, su velocidad en las bases y su fino guante que lo convirtieron en una muralla defensiva en el jardín central, hicieron de Corey Brown el “Jugador Más Valioso” de Toros de Tijuana en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Muchas fueron las armas de los flamantes campeones de la LMB, sin embargo el estadounidense fue el paquete completo con un gran desempeño ofensivo y defensivo.

En la temporada regular 2017, el bateador zurdo encabezó a Toros de Tijuana con 24 cuadrangulares y también fue el líder en carreras producidas con 85, triples con cuatro y en hits con 111.
Redondeó su gran campaña con 23 dobletes, 19 bases robadas y 73 pasaportes.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Brown fue segundo en cuadrangulares, a sólo dos por debajo de Rainel Rosario de Saraperos de Saltillo, quinto en carreras empujadas y segundo en batazos de extra bases con 51.

A la defensiva, Brown cubrió en 104 juegos el jardín central, cifra alta entre todos los guardabosques de la Liga Mexicana de Beisbol.

En cuanto a su participación, el nacido en Tampa, Florida, sólo cometió cuatro errores en un total de 222 oportunidades totales para un envidiable porcentaje de fildeo de .982.

El bateador zurdo fue el que más outs consumó entre todos los jardineros de la Liga Mexicana de Beisbol, sin importar su ubicación en la pradera, ya que retiró a 214 rivales.

Además, Brown registró cuatro asistencias para poner fuera a corredores rivales y participó en una doble matanza.

En el lado ofensivo, Brown implantó una nueva marca para el club con cinco juegos consecutivos conectando al menos un cuadrangular, al colarse la barda del 26 al 30 de abril contra las escuadras de Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México.

También registró tres juegos con dos batazos de cuatro esquinas contra Pericos de Puebla el 19 de abril en el estadio Hermanos Serdán, Rieleros de Aguascalientes el 4 de mayo en el estadio Alberto Romo Chávez y contra Olmecas de Tabasco el 22 de julio en el estadio Centenario del 27 de febrero.

Brown fue una amenaza a la ofensiva, una barrera a la defensiva y una saeta en las bases para ganarse la designación de “Jugador Más Valioso” de Toros de Tijuana en la temporada regular 2017.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!