El 16 de julio no se olvida

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de julio del 2017 – El 16 de julio no se olvida.

Sobre todo en Tijuana y en el estadio Gasmart, donde Manny Barreda recibió un reconocimiento por parte de la directiva y afición de Toros de Tijuana por el juego sin hit ni carrera que lanzó apenas el domingo 16 de julio contra Olmecas de Tabasco en este inmueble.

El segundo juego de la serie entre el conjunto fronterizo y los Sultanes de Monterrey se detuvo un par de minutos al finalizar la quinta entrada para llamar al derecho de Sahuarita, Arizona, al terreno de juego y entregarle la casaca enmarcada con la que registró el primer doble cero en la historia de la franquicia.

El manejador Pedro Meré, junto a parte de su cuerpo técnico hicieron la entrega del presente que también contenía la tirilla del juego histórico y un agradecimiento por escrito por parte de la directiva que estuvo representada en el campo por el gerente general Antonio Cano.

Barreda se convirtió el domingo 16 de julio en el primer pitcher en lanzar un juego sin hit ni carrera desde el 11 de julio del 2012 cuando Walter Silva hizo lo propio en la victoria de Sultanes de Monterrey sobre Rieleros de Aguascalientes.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!