Espera Brown sorprender en Derby de Cuadrangulares

TORREÓN, Coahuila (TorosDeTjuana.com-Armando Esquivel) 7 de junio del 2017 – Los Toros de Tijuana contarán con dos representantes en el Derby de Cuadrangulares 2017 “Alejandro Ortiz”, que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en Campeche, Campeche, como parte de las festividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

El primero de ellos será el italiano Alex Liddi, que fungirá como campeón defensor y el segundo es el estadounidense Corey Brown, quien ya cuenta las horas para tratar de montar un buen show e intentar darle una buena pelea tanto a su compañero de equipo como a los otros seis artilleros que se darán cita.

“Primeramente es definitivamente un honor el ser invitado y poder representar a Toros de Tijuana junto a Alex Liddi; estoy seguro que será muy divertido”, comentó ayer en Torreón antes del primer juego de la serie contra Vaqueros de Unión Laguna.

Brown y Liddi conformarán el equipo de la Zona Norte junto a Yadir Drake de Generales de Durango y el cachanilla Jesús Castillo de Rieleros de Aguascalientes.

Este grupo se medirá al cuarteto sureño conformado por Leandro Castro de Bravos de León, Balbino Fuenmayor de Rojos del Águila de Veracruz, el rosaritense Issmael Salas de Pericos de Puebla y Frank Díaz de los anfitriones Piratas de Campeche.

A pesar de que Brown no se ha caracterizado por ser un gran bateador de “pelota largas” durante las prácticas de bateo, él toma las cosas con calma y por el lado amable, al asegurar que el principal objetivo de esa cita será el divertirse y entretener a los aficionados presentes.

“Estoy seguro que mis compañeros de equipo estarán apostando que terminaré en el último lugar, porque en las prácticas de bateo yo no conecto muchos cuadrangulares, pero en los juegos simplemente sucede”, agregó el ex jugador de Grandes Ligas.

El cañonero zurdo está en su primera temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y otra de sus metas en esa singular competencia será el de evitar finalizar en la última posición.

“En la práctica de bateo cuando intento conectar cuadrangulares no me va muy bien, pero espero disparar unos cuantos para que Cyle Hankerd y Juan Sandoval no me lo vayan a estar recordando el resto de la temporada; yo ya estoy esperado la hora porque sé que la pasaremos muy bien”, dijo el nativo de Florida.

La de Campeche no será la primera competencia de poder en la que el jardinero central tome parte, ya que en 2008 cuando jugaba en Estados Unidos en Clase A, vio acción y recuerda que no lo hizo tan mal.

“En esa ocasión creo que mis compañeros apostaron en contra esperando verme abanicar, que es algo que tampoco me da miedo; afortunadamente pude conectar algunos cuadrangulares, aunque no gané, pero como dije, sé que el que viene será divertido y habrá una gran afición por allá y mucho entretenimiento”, indicó.

Hasta el momento, Brown es el líder de cuadrangulares del circuito con catorce estacazos para compartir la posición con su compañero Alex Liddi y también con Yadir Drake de Generales de Durango.

“Nunca salimos a buscar las bardas, pero cuando alguno de nosotros conecta y tomamos ventaja o empatamos al otro, siempre hay algo de hablar “basura” entre nosotros, si así le podemos llamar, es una forma de divertirnos, pero ya veremos cómo termina todo esto al final de la temporada”, explicó.

A pesar de la batalla interna por el título de cuadrangulares, Brown destacó que lo más importante de todo esto es que ambos están contribuyendo para beneficio del equipo y lo de los batazos largos pasa a segundo término.

“Aquí tenemos muchos buenos jugadores y tratamos de mantenernos relajados para jugar fuerte y de la manera correcta, pero creo para tener una buena química en el equipo hay que tratar de divertirnos y así ganar muchos juegos, concluyó.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!