Satisfecho Meré por gran temporada

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de septiembre del 2016 – Ya han pasado cinco días desde el último juego de Toros de Tijuana en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol y en la mente del manejador Pedro Meré aún está muy fresco el recuerdo de todo lo vivido en esta gran aventura que los llevó a disputar la primera Serie del Rey en la historia de la franquicia.

Ya en su casa en el Estado de Veracruz, el timonel que tomó las riendas del equipo en el mes de julio, hizo un rápido balance de lo que fue la temporada y habló de su futuro en los próximos meses dentro del béisbol mexicano.

“Estoy bien y muy contento, agradecido con los muchachos, la afición y la directiva por esta temporada muy buena en la que se consiguió el campeonato de la Zona Norte y llegamos a la final; la verdad estoy satisfecho por el esfuerzo de todos, sobre todo con los peloteros que jugaron con el corazón”, comentó.

A pesar del gran año del conjunto tijuanense, a Meré le quedó la espinita clavada por no haber conseguido regalarle el campeonato a la afición, sobre todo por lo cerca que se quedaron al perder la final en seis juegos ante Pericos de Puebla.

“Fue una gran oportunidad para trascender y los muchacho lo hicieron, sin embargo, hay que darle crédito al contrario que fue un gran rival y un gran equipo; al final nos falló el bateo, pero yo me quedo con un buen sabor de boca por el desempeño del grupo y la manera que salían al terreno de juego a dar todo pensando sólo juego a juego”, agregó.

Ahora el manejador veracruzano se tomará unos días de descanso y comentó que se prepara para trabajar con los Toros de Moroleón en la Liga Invernal Mexicana en el inicio de esta campaña, aunque no descarta reportar con la escuadra de Brujos si se confirma la campaña de la Liga Invernal Mexicana.

También mencionó que para el 2017 sus planes son volver a Tijuana para tomar las riendas de los Toros en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me gustaría trabajar en Moroleón en esta liga de desarrollo para involucrarme con ellos y conocerlos de cerca, buscando que la filosofía de juego y trabajo de Toros de Tijuana crezca junto con todos esos jóvenes”, explicó.

Por último, Meré destacó y agradeció el gran apoyo de la afición tijuanense durante toda la temporada 2016.

“Es la mejor afición del país y no lo digo por quedar bien, lo digo de corazón y porque de verdad lo siento; no hay palabras para agradecerles, hubiéramos querido regalarles el campeonato, pero al final no se pudo, sin embargo, nos quedamos cerca y seguiremos luchando”, finalizó.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!