MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de agosto del 2016 – Los Toros de Tijuana tomaron el terreno de juego del estadio Monterrey.
La escuadra que dirige Pedro Meré cumplió ayer con su último entrenamiento previo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte que inicia mañana a las 15:00 horas (horario de TJ), contra Sultanes de Monterrey.
A las 10:30 horas el equipo hizo su arribo al inmueble que se encuentra a un costado de la Avenida Manuel Barragán, para iniciar con la cuarta práctica en días consecutivos y la primera en terreno regiomontano.
Los trabajos arrancaron con la charla del cuerpo técnico con los peloteros, para luego dividirse en el grupo de lanzadores y bateadores sobre el campo de juego que luce en muy buenas condiciones.
Práctica de bateo y defensiva en el cuadro fue en lo que el equipo se enfocó en esta sesión de dos horas y en la que destacaron los bombazos de Dustin Martin, Juan Apodaca y Olmo Rosario a la hora de meterse a la jaula y conectar los lanzamientos de Gerardo Garza.
“Fueron muchos días de descanso y eso siempre afecta un poquito, así que teníamos que entrenar en la semana para que los muchachos no pierdan el ritmo y lleguen en buenas condiciones para el juego de mañana”, comentó el manejador Pedro Meré al finalizar la práctica.
El buen ambiente, característica de los Toros de Tijuana en toda la temporada, imperó hoy en todo momento entre peloteros y cuerpo técnico, a pesar del fuerte sol que cayó toda la mañana sobre Monterrey.
“Todos están motivados por estar en esta instancia y buscamos disfrutarlo, sin olvidar del gran compromiso que tenemos y la gran oportunidad de trascender que es lo que buscamos; el año pasado nos quedamos cerca de la Serie del Rey y ojalá que este año si Dios quiere se nos dé esa oportunidad”, concluyó el timonel veracruzano.