TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de agosto del 2016 – Israel León llegó al último juego de temporada regular en el estadio Gasmart y salió con un auto último modelo.
León fue el aficionado ganador de la gran promoción de Toros de Tijuana que regalaó un Nissan March último modelo, al dominar el concurso final que se desarrolló hoy sobre el terreno de juego.
Durante el último mes de temporada regular en casa, se lanzaron a la tribuna del estadio Gasmart diez pelotas y quienes lograban capturarlas tenían la oportunidad de lanzar un strike en el terreno de juego, para avanzar a la final que se desarrolló hoy.
El viernes 5 de agosto fue el día en el que Israel León logró capturar la pelota en las gradas y luego acertó el strike para colarse a la gran final.
Un total de treinta aficionados se ubicaron en la final que se desarrolló al finalizar el duelo de hoy entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey y cada uno tuvo la oportunidad de lanzar la mayor cantidad de “strikes” en treinta segundos.
Al final de la primera ronda tres participantes lograron once “strikes” forzando a una ronda de desempate, donde Israel León fue el mejor con trece aciertos.
Blanca Uribe, Vicepresidente de Toros de Tijuana, felicitó al ganador e hizo la entrega simbólica de las llaves del vehículo, al feliz ganador que festejo en grande con toda su familia.