Combina Dustin Martin poder y velocidad

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 30 de junio del 2016 – Su estampa es de un bateador de poder y los equipos rivales se enfocan en evitar que Dustin Martin les ponga la pelota del otro lado de la barda, sin embargo, el estadounidense ha encontrado otra inesperada forma de hacer daño y esa es robar bases.

Martín, quien encabeza a los Toros de Tijuana con catorce batazos para las tablas, es también el líder de estafas, con 22 robos de base, cantidad que lo ubica, además, como, sublíder de toda la Liga Mexicana de Béisbol, superado sólo por la “pesadilla” Justin Greene de Saraperos de Saltillo.

En esta campaña, el “Bombardero Texano” está por encima de robadores natos como Chris Roberson, Gilberto Mejía y Nijer Morgan.

Su estatura, fortaleza y poder, quizá hacen que su velocidad no sea el peligro principal cuando se trata de enfrentarlo, sin embargo, el jardinero zurdo ya ha hecho pagar caros los descuidos tanto de lanzadores como receptores, durante los primeros meses de esta temporada.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!