Inicia ‘Chevale’ su ‘Luna de Miel’ con Toros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 16 de Febrero de 2016 – Recién casado, pero listo para trabajar.

El bat boy Valentín Burgos reportó hoy a la pretemporada de los Toros de Tijuana, luego de gozar dos días extras de descanso, debido a que contrajo nupcias apenas el pasado sábado en Culiacán, Sinaloa.

Contento y con mucho ánimo, el popular “Chevale” dijo presente desde temprana hora para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del equipo fronterizo que comanda el manejador venezolano Luis Sojo.

“La verdad estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad de sudar una nueva franela y espero sudarla por muchos años; me recibieron muy bien los compañeros y el manejador Luis Sojo, así como la directiva”, comentó al finalizar la práctica.

“Chevale” tiene 32 años de edad y es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Acumula once años de carrera como bat boy con Tigres y Diablos Rojos, por lo que su transición a Toros de Tijuana será más fácil, ya que conoce a la mayoría de peloteros, entrenadores y compañeros bat boys.

“Todo bien, a varios que ahora estarán conmigo yo ya los conozco de la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, por ejemplo el “Mosco” Arredondo, mi compadre Óscar Robles que estuvieron conmigo en Diablos; hay un buen ambiente aquí y eso es lo que hace a un equipo ganador y primeramente Dios, llegaremos muy lejos”, agregó.

Para “Chevale”, el 2016 ha iniciado de gran forma, ya que, aparte de llegar a trabajar con Toros de Tijuana, se casó apenas el sábado en Sinaloa, aunque esos sí, la “luna de miel” habrá que esperar unos meses a que termine la temporada.

“Me ha ido muy bien, me acabo de casar el sábado y tuve dos días de descanso porque la verdad, ahora que ya pasó todo, me libero de mucha presión, ya que es muy estresante esto de casarse por todos los preparativos para la boda, sobre todo porque yo tenía apenas unas tres semanas que había terminado de trabajar en la Liga Mexicana del Pacífico, pero gracias a Dios todo muy bien”, mencionó.

Ahora, Valentín Burgos hará equipo con Heriberto Rapozas y Enrique Amarillas como bat boy de los Toros de Tijuana, así como con las cuatro mascotas que seguramente lo harán parte de sus ocurrencias durante los partidos en el estadio Gasmart.

“Me gusta mucho “cotorrearla” con la afición; el sábado en mi boda fue invitado especial el “Chango0T” y me llevó muy bien con todos ellos; me gusta hacer que la gente que viene al estadio la pase bien y colaborar para que sea un gran espectáculo”, indicó.

Por último, el “Chevale” no quiso dejar pasar la oportunidad para volver a retar a Juan Manuel “Manny” García, el bat boy de Leones de Yucatán para que le dé la “revancha” para un “Mini Derby” de cuadrangulares entre los dos, ya que durante el Juego de Estrellas del año pasado, García aprovechó la localía y logro imponerse.

“Es un gran compañero y ya se ha venido manejando este “Mini Gran Derby” de cuadrangulares y la verdad si estoy dispuesto”, concluyó.

Con Toros de Tijuana, Valentín Burgos compartirá responsabilidades como bat boy con Heriberto Rapozas, Enrique Amarillas y Alex Valdez.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!