TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de febrero del 2016 – Justin Greene conectó par de imparables y anotó dos carreras en respaldo a la buena actuación monticular de Héctor Daniel Rodríguez, quien permitió dos anotaciones en cinco rondas, para guiar la victoria de México por 3-2 sobre República Dominicana en la jornada inaugural de la Serie del Caribe, que se desarrolló ayer en el estadio Quisqueya.
El abridor zurdo espació cinco imparables en su labor, ponchó a cuatro y regaló una base para acreditarse el resultado favorable, con relevos de Terance Marine en blanco por dos entradas de tres ponches, un hit una base por bolas, seguido de Jake Sánchez en la octava y Steven Hensley con el rescate.
La derrota fue para el derecho Greg Reynolds la permitir las tres carreras en cuatro episodios de cinco indiscutibles y dos transferencias.
En su relevo circularon Edgar García, Edwar Cabrera, Wirfin Obispo y Fernando Rodney, todos sin permitir imparable ni regalar pasaportes.
El conjunto mexicano se adelantó en el segundo rollo con imparable de Cyle Hankerd, quien más tarde anotó con error del lanzador Greg Reynolds y agregaron otra rayita en el tercer acto en los pies de Justin Greene, quien dio sencillo y timbró en bola ocupada de Yuniesky Betancourt.
Los anfitriones igualaron en el fondo del mismo tercer capítulo cuando Laury García disparo cuadrangular dentro del campo con Pedro López en tránsito.
La paridad en el electrónico terminó al abrirse la quinta ronda cuando Justin Greene dio su segundo sencillo de la noche y volvió a anotar en otra bola ocupada del cubano Betancourt para el 3-2 que prevaleció hasta el final.
En el primer choque de la jornada, el conjunto de Venezuela derrotó 2-1 a Puerto Rico.
Mañana México se medirá a Cuba en duelo pactado para las 11:30 horas (horario de Tijuana) y a segunda hora República Dominicana choca con Venezuela







