TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Rodolfo González) 24 de abril del 2015 – Los Toritos de TIjuana se llevaron el primero de la serie ante Tiburones de Puerto Peñasco en un cerrado duelo que terminó con marcador de 5 por 2.
Por Tijuana lució enormidades el lanzador Logan Durán, quien se quedó cerca de tirar juego completo luego de retirar ocho episodios propinando doce chocolates a los locales; además recibió seis hits y admitió par de carreras, ambas limpias.
La ofensiva respaldó el gran pitcheo de Durán con cinco carreras, la primera traída por Alonso Tellez Jr. con un imparable en la primera entrada; luego en la cuarta Daniel Ávila repetiría la dosis para poner la pizarra 2-0. En el inning de la suerte los Toritos anotarían tres más luego de una serie de errores defensivos, además de un imparable de Horacio Vasquez y un roletazo productor de Héctor Ponce para sellar el marcador 5 por 2.
Poco pudieron hacer los del puerto, quienes anotaron sus únicas dos carreras en el primer capítulo con imparable de Jeremy Maxwell y un elevado de sacrificio de Emmanuel Rocha.
La victoria fue a la cuenta de Logan Durán, mientras que quien cargó con la derrota fue Luis Angel Zamora.
Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo encuentro el día de mañana cuando repitan ante Tiburones de Puerto Peñasco.