“Hay que pensar como triunfadores”

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de abril del 2015 – “Hay que pensar como triunfadores y a portarnos como ganadores desde este día”, fueron las palabras del Sacerdote Juan Carlos Ackermán, al celebrarse hoy la misa a la que acudieron los Toros de Tijuana en la Capilla Cristo Redentor de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El plantel completo se dio cita para tener un momento de reflexión y encomendar al Todo Poderoso su andar durante la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Blanca Uribe Díaz lideró al grupo de peloteros, directivos y cuerpo técnico, para pasar una hora de paz en el templo que se prepara para las celebraciones de la Semana Santa y en el que el párroco les hizo recordar los últimos días de Jesucristo sobre la tierra y la necesidad de estar siempre cerca de Dios.

El lanzador Esteban Hernández y el jardinero Luis Mauricio Suárez fueron los encargados de las lecturas en una Misa en la que el Sacerdote también hizo hincapié en el poder de la mente.

“El poder de la mente es poderoso, ofrézcanle su juego a Dios, involúcrenlo a él en cada partido; yo crecí en Tijuana y aquí en esos tiempos el béisbol era el “Rey de los Deportes”, teníamos a los Padres en San Diego y a los Potros en Tijuana; así que ustedes me representan a mí y los quiero alegres; hay que ganar”, concluyó el Sacerdote.

Los Toros de Tijuana se retiraron en paz y se dirigieron a comer para luego ser presentados de manera oficial en la discoteca Onixeus.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!