TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de marzo del 2015 – Los Toros de Tijuana unieron fuerzas con el Seguro Popular para oficializar hoy la “Alianza por la Salud”, en el marco esplendoroso del estadio Gasmart.
Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta del club tijuanense encabezó ayer la rueda de prensa en la que se firmó el convenio de colaboración y estuvo acompañada por Carlos Torres Torres, director del Seguro Popular en Baja California; Carlos Orozco Rodríguez, gerente general de Toros de Tijuana y los jugadores Óscar Robles y Román Peña Zonta, ambos nativos de esta ciudad.
Orozco Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a todos los medios de comunicación presentes y les compartió que el trabajo en equipo es parte de la filosofía de Toros de Tijuana, tanto fuera del terreno de juego como dentro de él y se mostró muy complacido de poder formar parte de este convenio de colaboración en beneficio de la comunidad.
“El saber que podemos contribuir para ayudar a la población que más lo necesita y brindarles la oportunidad de poder aspirar a una mejor calidad de vida, es un aliciente para firmar hoy este pacto y anunciarlo frente a todos ustedes”, dijo el ex jugador de Rieleros de Aguascalientes.
Los Toros de Tijuana apoyarán en todas las funciones de difusión y abrirán las puertas del estadio Gasmart para que se instale un módulo permanente que pueda servir para afiliar y otorgar el beneficio del Seguro Popular a quienes visitan el inmueble durante toda la temporada.
Por su parte, Blanca Uribe Díaz, manifestó que con el acuerdo de voluntades se formaliza la participación del club en los programas de afiliación para el Seguro Popular mediante la amplia plataforma de difusión que ofrece el estadio Gasmart y Toros de Tijuana.
“Somos un Club de Beisbol socialmente responsable y comprometidos no solo con nuestra afición, también con todas las causas de beneficio social”, comentó la vicepresidenta del club.
Para finalizar, Carlos Torres Torres señaló que la fusión de esfuerzos busca facilitar el acceso a la salud a través de módulos de afiliación y promociones durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Nos da mucho gusto cuando se nos abre la puerta para poder llegar a más personas; quiero agradecer a Toros de Tijuana por recibirnos y la verdad uno se pone de buen humor cuando llega al estadio”, agregó.
La temporada 2015 de la LMB inicia el viernes 3 de abril cuando los Toros de Tijuana se midan a Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y dos días después los campeones defensores pagarán la visita al estadio Gasmart.