TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de noviembre del 2014 – Su mayor ilusión es poder debutar con los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y es por eso que, Francisco Lizárraga, trabaja todos los días a todo vapor en busca de un sueño que siente cada vez más cerca.
Enfundado con la casaca de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el derecho de 29 años se ha desempeñado en funciones de relevista y ha tenido un buen arranque con una efectividad de 1.80 en el primer mes de la campaña invernal.
“Estoy muy contento la verdad, hemos tenido un buen arranque y me siento muy bien, hemos hecho el ajuste”, agregó.
Con cada día de esfuerzo en su ciudad natal, Lizárraga sabe que la hora de debutar en el estadio Gasmart con los Toros de Tijuana está más cerca y espera en el 2015 poder subirse a la loma en la LMB.
“Ese es el plan; ir con Toros la próxima temporada, por eso quiero hacer un muy buen papel aquí con Venados, ya que una buena temporada aquí en Mazatlán valdría mucho para mis aspiraciones de jugar con los Toros”, agregó.
Lizárraga ya debutó en la LMB, pero fue con los Pericos de Puebla y fue jugando la posición de parador en corto, sin embargo, una grave fractura en una de sus piernas trunco su carrera en esa posición, pero ahora se abre camino desde los 60 pies y trepado en un montículo.
“Quiero mandar un saludo a toda la afición de Tijuana y esperamos verlos pronto por allá”, concluyó el diestro que jugó con Toritos de Tecate en la temporada de la Liga Norte de México.







