‘Llegar a Toros ha sido lo mejor que me ha sucedido’

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com- Armando Esquivel) 3 de noviembre del 2014 – Toda la emoción, la fiesta y el inigualable apoyo de la afición en el estadio Gasmart es algo que Eduardo Arredondo no puede olvidar y aunque se encuentra en plena temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su mente aún tiene muy fresca la aventura con los Toros de Tijuana en la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ahora defiende el uniforme de Charros de Jalisco, pero el jardinero veracruzano fue uno de los jugadores más destacados en la novena fronteriza y, apareciendo como primer bat, fue el “caballo de hierro” de la LMB, al participar en todos los juegos en los que vio acción el equipo tijuanense.

Al igual que en el verano, Arredondo ahora juega en una ciudad que vive el regreso del rey de los deportes luego de años de sequía beisbolera, pero el “Mosco” deja muy en claro que como Tijuana y los Toros no hay dos.

“Creo que la experiencia del 2014 hablando de la liga de verano es la número uno, así quiero mencionarla, no tengo temor y no tengo porque ocultarlo; la experiencia de haber llegado a Toros de Tijuana y con la familia Uribe fue lo más grandioso que me ha sucedido hablando de la liga de verano y estoy muy contento”, comentó en entrevista con Alexander Azuaje en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa.

Entre sus mayores deseos para el 2015, Arredondo tiene como principal el de regresar a Tijuana para formar parte de la “embestida” que arrancará con toda la fuerza en busca de los playoffs.

“Ojalá pudiera repetir y estar muchos años y terminar mi carrera con el equipo Toros”, agregó.

De todo lo bueno que recuerda de Tijuana, el “Mosco” destaca a la afición que apoyo desde el primer día y se mantuvo fiel hasta el último partido.

“Fue la emoción del regreso, pero fue una emoción de principio a fin porque fue aumentando la adrenalina de la afición, es lo que nos trasmitían a nosotros; no fue una temporada de grandes resultados, pero todo fue un proceso de adaptación, de regreso, de cambios, de muchas cosas que sucedieron, pero que mejor que la afición respondió de esa manera tan positiva, tan elegante y tan entregada y nosotros estamos agradecidos por ese apoyo”, explicó.

Sin menospreciar a otras plazas del país, Eduardo Arredondo intentó comparar a la afición de algún otro equipo con la de los Toros de Tijuana, sin embargo, al final aceptó que como la fiel fanaticada tijuanense no hay otra en todo México.

“Con todo el respeto a otros lados, esa afición, esa entrega, ese ambiente familiar va a ser increíble verlo en algún otro lado; realmente lo que a nosotros nos motivaba fue el trato tan maravilloso de toda la organización de Toros de Tijuana, el señor Alberto Uribe hace un esfuerzo por tratarnos de la mejor manera y es el punto clave por el que nosotros tenemos que ir a entregarlo todo en el terreno de juego”, dijo.

SE QUEDARON CORTOS

Al igual que el resto de sus compañeros con Toros de Tijuana, Eduardo Arredondo coincidió que el flojo arranque de temporada fue lo que dejó al equipo sin playoffs, a pesar de un cierre espectacular en el que dieron la pelea hasta el último partido.

“Faltando ocho series dijimos que ganando cinco estaríamos en playoffs, nunca se me va a olvidar que ganamos siete y no nos alcanzó el tiempo; estuvimos muy motivados, muy entregados pero desafortunadamente el mal arranque fue lo que impidió que el resultado deportivo se hubiera dado en el club”, mencionó.

Por último, el “Mosco” agradeció a la afición tijuanense el gran recibimiento y el buen trato durante la temporada 2014 y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para la próxima campaña con Toros de Tijuana.

“Voy a dejar cada parte de mí en el terreno de juego y espero seguir con ese apoyo; nosotros vamos a triunfar desde muy temprano”, finalizó.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!