Tijuana, B.C.- (torosdetijuana.com/Gilberto Escobar) 22/agosto/ 2014. – Quizá no sea el más popular y no tenga el cartel de bateador consistente del beisbol en México, pero este 2014 Miguel Torrero consolidó una gran campaña bateadora para los Toros de Tijuana.
Obviamente los reflectores se los llevó Arturo Rodríguez con el tercer lugar entre los bateadores de LMB y su .379, pero ningún otro jugador aparece en la lista de mejores ofensivos, sino hasta el mazatleco antesalista quien promedió .314 de average con un cuadrangular y 35 carreras producidas, ayudando en diferentes partes del lineup de Toros de Tijuana.
Torrero nunca perdió esa efectividad y estampa cubriendo la tercera colchoneta de los fronterizos, incluso cuando fue colocado como segundo, séptimo, octavo y noveno en el orden al bat, siempre respondiendo a sus dirigentes.
En el 2007 Torrero había tenido otra gran campaña bateadora al participar en 92 partidos y promediar para Pericos de Puebla .335 sin jonrón y 33 producidas.
Este elemento de Toros de Tijuana fue clave en la buena campaña que los astados realizaron este 2014 y se perfila como uno de los jugadores claves para la próxima campaña de LMB.
Información: Coordinación de Medios Toros de Tijuana