TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de septiembre del 2022 – Jesús Pirela y Christian Zazueta saltarán al terreno de juego para aportar con Toros de Tijuana en el par de juegos contra Águilas de Mexicali en el “Clásico con Causa” que se desarrollará el 23 y 24 de septiembre a beneficio de las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”.
El roster del conjunto tijuanense va tomando forma de cara a este par de encuentros sin precedentes que enfrentará a las dos organizaciones de Baja California que participan en los circuitos de beisbol más importantes de Mëxico.
Pirela cumplió con su quinta temporada en la novena de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y desde el bullpen fue pilar en el segundo campeonato en la historia de la franquicia al coronarse en la campaña 2021.
Por su parte, Christian Zazueta llegó a Toros de Tijuana para la temporada 2022 para aportar todo su dinamismo y versatilidad, al extenderse a cualquier posición del cuadro o en los jardines.
Pirela y Zazueta se incorporaron a la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro del viernes 23 de septiembre en el Nido de los Águilas de Mexicali y el sábado 24 de septiembre en el estadio Chevron de Tijuana. Los ampayers llamarán a juego a las 19:30 horas en ambos duelos.
El venezolano Carlos “Chamo” Hernández dirigirá estos dos duelos y también contará con Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez, Agustín Murillo, Junior Lake, Zach Kirtley, Adalberto Carrillo y Félix Pérez. La lista de confirmados crecerá mañana.
Todo lo recabado en las taquillas de ambos inmuebles será destinado a reforzar la lucha contra el cáncer que mantienen las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”.
Los boletos ya están a la venta en taquillas de los dos estadios, así como en el portal de los Águilas de Mexicali en la capital del Estado, mientras que en Tijuana también se pueden adquirir en estaciones de servicio Chevron y en boletomovil.com.
Las aportaciones para el ingreso van de los 50 a los 349 pesos en Mexicali y de los 50 a los 400 en Tijuana. Más que un precio, debe considerarse una donación para la lucha contra el cáncer.