TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de abril del 2022 – Toros de Tijuana ya tiene constancia en las manos del histórico título del 2021, al recibir los anillos de campeón previo al tercer juego de la serie contra Diablos Rojos del México en el estadio Chevron.
El 15 de septiembre del 2021 el conjunto fronterizo completó una remontada histórica al ganar los últimos cuatro juegos de la Serie del Rey para imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán y sumar su segunda estrella desde el 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol.
Alejandro Uribe, presidente ejecutivo de Toros de Tijuana encabezó la ceremonia y estuvo acompañado de Antonio Cano, director general, Raúl Cano, asesor deportivo de presidencia, Óscar Romero, director deportivo y Ana Laura Jostens, representante de Jestens.
Uno a uno los jugadores integrantes del equipo campeón fueron desfilando por la alfombra roja y sobre el escenario que se instaló frente a la segunda base para recibir el reconocimiento de la afición en la tribuna y la preciada argolla conmemorativa.
Xorge Carrillo, Adalberto Carrillo, Isaac Rodríguez, Efrén Navarro, Leandro Castro, José Guadalupe Chávez, Ricky Álvarez, Junior Lake, Brennan Bernardino, Jorge Pérez, Carlos Hernández, Jesús Pirela, Anthony Herrera, Tyson Pérez y Fernando Rodney, fueron los históricos campeones que fueron galardonados.
El cuerpo técnico del 2021 también subió a escena con el manejador Homar Rojas, seguido de Vicente Palacios, la leyenda Vicente Romo, Alonso Téllez, Adrián Guerra, Víctor Durán, Edgar Ramírez, Dante Lugo, Valentín Burgos, Carlos Abril Gurrola y Miguel Pérez.
Luego de la foto para el recuerdo, el manejador Homar Rojas partió plaza para lanzar la primera bola en representación de sus jugadores campeones del 2021.
Para los peloteros Isaac Rodríguez, Carlos Hernández y José Guadalupe Chávez, fue el segundo anillo de campeón con Toros de Tijuana.
Al resto de los jugadores del equipo campeón que ya no son parte del conjunto del 2022, la directiva les hará llegar el anillo o bien, se les entregará cuando visiten el estadio Chevron con su nuevo equipo.