• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 6 de junio del 2016 - Óscar Robles y personal del Club de Beisbol Toros de Tijuana estuvo presente en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Baja California para convivir con los pequeños que están inscritos en Fundación Teletón.

Tras su inauguración el 11 de diciembre, el CRIT Baja California inició operaciones el pasado 21 de enero gracias a los donativos del Teletón 2014 y se convirtió en el CRIT número 22 construido en el país.

Por el momento, el CRIT BC alberga a un total de 450 niños quienes se comenzaron a inscribir vía Fundación Teletón desde el 30 de noviembre del 2015 con niños con lesiones cerebrales, enfermedades neuromusculares, lesiones modulares, enfermedades congénitas, genéticas y riesgo neurológico alto, se espera que la fundación llegue a su máxima capacidad de 1000 niños en agosto.

El Director General del CRIT Baja California, Julio Paz, se mostró muy agradecido con la visita del Club de Béisbol Toros de Tijuana para quienes convivieron con niños de todas las edades y al final jugaron un partido de béisbol con los pequeños.

"La meta para este año es llegar a 20 mil visitas al CRIT Baja California antes de la fecha del Teletón 2016 y en total sean medio millón de personas quienes visiten las instalaciones de Fundación Teletón ubicadas en todo el país", expresó Julio Paz.

"Yo me imaginaba cómo era un Centro Teletón, pero al convivir con estos niños de verdad me quedé impresionado con la labor que realizan todos los colaboradores, voluntarios y amigos Teletón", mencionó Óscar Robles, jugador de Toros de Tijuana.

Robles se dio la tarea de animar al gran número de niños que se acercaron a él con una sonrisa para pedirle un autógrafo, una foto o pasar un rato con ellos.