• @TorosDeTijuana

NOTICIAS


TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de mayo del 2016
- El estadio Gasmart fue invadido hoy por niños y niñas que hicieron suyo, por tres horas, el terreno de juego, durante el Festival del Día del Niño organizado por los Toros de Tijuana para todos los “Reyes del Hogar”.

Más de cuatro mil pequeñines disfrutaron de una gran celebración en la que fueron los invitados especiales, previo al juego entre Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

A su llegada al estadio les fue obsequiada una playera conmemorativa presentada por “Pelota Wanga” y ya ataviados ingresaron uno a uno, acompañados de sus padres, al terreno de juego, donde fueron colocadas distintas estaciones con todo tipo de juegos y un escenario.

“Pinta caritas”, acuarelas, inflables, brincolines, juegos, rifas, concursos y el show de payasitos, mimos, acrobacias y una firma de autógrafos con las mascotas, fue el menú del que pudieron elegir todos los niños y niñas presentes en esta fiesta.

Durante la firma de autógrafos se regalaron doscientos “Monkey Torín”, sobre el que estamparon sus firmas el “Toro Torín”, “Aminowana” y el “Chango 0T”.

Para aquellos que no fue suficiente el tiempo, pasaron a “Torolandia” a seguir disfrutando del inigualable ambiente del estadio Gasmart.

Esta festividad, se ha convertido ya en una tradición para el Club de Beisbol Toros de Tijuana, ya que año con año los pequeñines se convierten en las “estrellas del diamante”.

Para la organización tijuanense, las nuevas generaciones son el futuro del béisbol, tanto dentro del terreno de juego, como en las gradas, ya que ellos serán quienes pueblen las gradas en décadas por venir.