• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de abril del 2016 - Una nueva sucursal en donde la afición podrá adquirir toda la mercancía de los Toros de Tijuana, fue inaugurado hoy en Plaza Americana Otay.

La flamante “Toroshop-El Siglo” abrió sus puertas para ofrecer toda la línea de ropa deportiva del “equipo de casa”, que participa en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana, encabezó la ceremonia protocolaria de apertura y estuvo acompañado por Jorge Lozano, gerente comercial del club.

El reglamentario corte de listón corrió a cargo de los jugadores Miguel Peña e Isaac Rodríguez, quienes luego pasaron al interior de la tienda para firmar autógrafos y tomarse la foto con cientos de pequeñines que se dieron cita, acompañados de sus padres.

Denisse Barajas condujo el evento y fue auxiliada por las mascotas “Toro Torín”, “Chango 0T” y “Aminowana”, quienes hicieron de las suyas con sus ocurrencias.

Desde hoy, los Toros de Tijuana tienen un espacio más cerca de la afición, al contar ya con su segunda sucursal; la primera en Macroplaza y la matriz en el estadio Gasmart.