• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de marzo del 2016 - Con la presencia de Esteban Loaiza, Benjamín Gil, Óscar Robles y José Silva, fue inaugurada hoy la Toroshop sucursal Macroplaza, un nuevo espacio renovado que llevará la mercancía de Toros de Tijuana más cerca de la fiel afición.

Cientos de personas se dieron cita para la ceremonia de apertura y aprovecharon la presencia de los ex ligamayoristas tijuanenses para tomarse la foto y recibir el autógrafo de los cuatro ídolos.

El corte de listón de lujo fue encabezado por Blanca Uribe, vicepresidenta de Toros de Tijuana, quien estuvo acompañada de Antonio Cano, gerente general, así como de los cuatro peloteros.

Más de una hora de autógrafos regalaron los jugadores que dieron lustre a nuestra ciudad con sus triunfos en el mejor béisbol del mundo.

Denisse Barajas estuvo a cargo de la conducción del evento y estuvo auxiliada por las “Toritas” y por la mascota oficial el “Toro Torín”.

Toda la mercancía que fue exhibida el miércoles durante la presentación de uniformes estuvo a la venta en esta nueva sucursal y los aficionados que se dieron cita pudieron convertirse en los primeros en portar la nueva piel del equipo de casa.

Al final, los peloteros agradecieron a la afición por sus muestras de cariño, luego de atender a decenas de niños, a quienes dieron algunos consejos.

La nueva Toroshop Macroplaza se encuentra justo frente la entrada de la tienda Walmart y viene a suplir el antiguo kiosco que se abrió desde la temporada 2014.