• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de febrero del 2016 - Los Toros de Tijuana recibieron un reconocimiento ayer por parte del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, durante la sesión que estuvo encabezada por Gilberto Ruiz, presidente del recinto.

Antonio Cano, gerente general del club fronterizo, así como Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas y el grupo Gasmart, también fueron reconocidos por su aportación y colaboración con esta agrupación durante el 2015.

En la campaña pasada, consagrados del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana fueron invitados a lanzar la primera bola en los juegos de Toros de Tijuana en el estadio Gasmart y ahora para el 2016 se continuará con esta serie de reconocimientos a las estrellas deportivas de antaño.

“El año pasado fueron jugadores de béisbol y softbol los invitados a lanzar la primera bola, ahora buscaremos que en el 2016 vayan también de otras disciplinas deportivas”, comentó Gilberto Ruiz.

Eduardo Valenzuela, gerente deportivo, fue el encargado de recibir el reconocimiento por parte de Toros de Tijuana y en el evento también estuvo Nelly Sanoja, responsable del área de relaciones públicas.

En la rueda de prensa, Gilberto Ruiz aprovechó para dar a conocer su informe anual y lanzar la convocatoria para registrar a candidatos a ingresar al “Recinto de los Inmortales” en el 2016.