• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera) 20 de Enero de 2016 - Los Toros de Tijuana reafirmaron su compromiso con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana al participar en el proyecto Cuponera 2016.

El proyecto, presentado en la Sala "Federico Campbell" del Centro Cultural Tijuana, permite a la instución continuar brindando el servicio de ambulancia de emergencia de manera gratuita en la ciudad a través del número de emergencia 066.

Con ello se busca incentivar al contribuyente para lograr el donativo voluntario a través de trámites en Recaudación de Rentas del Estado y Predial.

"Para Toros de Tijauna es un honor poder participar con Cruz Roja y estar presente en la comunidad. El año pasado se contó con el Día de la Cruz Roja y esperemos sumar más acciones como estas a lo largo de la temporada 2016" comentó Sergio Cortés, Gerente de Mercadotecnia del equipo.

"El servicio de ambulancia de emergencia brindado en Tijuana es el más importante a nivel nacional, ya que cubre el 98% de los servicios de emergencia de la ciudad." Fueron las palabras del C.P. Carlos Roberto Rubio Arreola, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana.

Los beneficios que brinda Toros de Tijuana con la cuponera serán cuatro boletos gratis de sección lateral (excepto en inauguración) y un cupón de 20% en Toroshop para que los contribuyentes adquieran productos oficiales del equipo.

"Enviar a una ambulancia al lugar de la emergencia y de ahí al hospital tiene un costo de 608 pesos, con su donativo, ayudan a que el servicio sea gratuito." Finalizó Rubio Arreola.