• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de diciembre de 2015 - Una mañana fría y nublada no impidió que la Casa de los Pobres cumpliera como cada año con su cometido de brindar regalos y alimentos a los menos afortunados de Tijuana que en cientos se hicieron presentes hoy desde muy temprano a este evento en el que también participó parte de la directiva de Toros de Tijuana.

La de hoy (martes) fue una ocasión especial, ya que no sólo se sirvió la comida que se reparte todos los días de manera gratuita a personas de todas las edades, sino que por la cercanía de las fiestas decembrinas también se regalaron alimentos para llevar a casa, calzado, ropa y juguetes.

A Toros de Tijuana correspondió llevar pan dulce y repartir el chocolate caliente que fue una buena “medicina” para mitigar un poco las bajas temperaturas y la lluvia.

Cabe destacar que la Casa de los Pobres es una asociación civil que se dedica a ayudar con comida, atención médica, ropa, artículos del hogar y hasta becas escolares para niños y se mantiene, en gran medida, de donaciones que recibe.

Por eso, más que destacar nuestra visita hoy por la mañana, el Club de Béisbol Toros de Tijuana invita a la sociedad en general a ayudar a los que menos tienen por medio de esta agrupación, ya que desgraciadamente la ayuda que reparten siempre será insuficiente a pesar del gran esfuerzo que realizan.

Durante un mes promedio, esta asociación reparte más de 21 mil 250 comidas, brinda atención médica a más de mil 200 personas, entregan más de 2 mil 500 bolsas de provisiones y más de veinte niños reciben becas escolares.

No sólo en navidad requieren ayuda, esta labor es los 365 días del año y cualquier donación es bienvenida. Para mayores informes puede usted llamar al 664 687 1340 en Tijuana.