• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

  • Alegran a niños de "Verano con Coki"
    • Jueves 23 de Julio del 2015 1:55 PM

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 23 de julio del 2015. - El campamento "Verano con Coki", conformado por aproximadamente 170 niños, estuvo en las instalaciones del Estadio Gasmart para dar un recorrido por diversas áreas del inmueble.

Fue a las doce en punto cuando los niños arribaron al coloso del Cerro Colorado, los cuales fueron recibidos por el personal administrativo del estadio para llevar a cabo dinámicas y actividades.

Una gran emoción se percibió en la cara de los pequeños al recibir souvenirs de los Toros de Tijuana, entre los que se encontraban llaveros, pelotas y posters; posteriormente se invitó a pasarlos al terreno de juego para convivir con jugadores de Toritos de Tijuana.

"Muchas gracias a la administración de los Toros de Tijuana, esta es la gente que necesitamos aquí en Tijuana para lograr los objetivos de tener una buena organización y sobre todo las futuras generaciones de los fanáticos del béisbol como lo son los chicos que tenemos aquí" expresó Eugenio Carrazco, Director del campamento.

Ya en el campo los menores tuvieron la oportunidad de correr todas las bases del terreno de juego, para después abarrotar con largas filas el dugout de Toritos, todo con el único objetivo de obtener una firma, foto o cualquier recuerdo de sus jugadores favoritos.

"Verano con Coki les da una vez más un fuerte abrazo, muchas gracias, el apoyo es incondicional y el interés de todos nosotros es el deporte, mente sana y cuerpo sano" comentó Carrazco.