• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

  • Presentan "Baja By The Sea"
    • Miercoles 22 de Julio del 2015 7:23 PM

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana-Rodolfo González) 22 de julio del 2015 - Se presentó en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) el evento "Baja By The Sea", que se llevará a cabo en San Diego, California el sábado 1° de agosto.

“Es un evento donde se lleva lo mejor de Baja California al puerto de San Diego, lo mejor en todo tipo de servicios, en todo tipo de proveeduría, en esta edición hay una participación muy en específica del puerto de San Diego, donde se suma también a las actividades propias de este evento”, explicó el presidente de CANIRAC Tijuana, Martín Muñoz.

El anuncio se hizo en presencia de Lic. Shadie Wehbe Dipp, Subdirectora de Relaciones Públicas y Comunicación SECTURE, Miguel Ángel Badiola Montaño, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Francisco Villegas Peralta, Tesorero de COTUCO, Lic. Xavier Peniche Bustamante, Consejero Suplente del H. Ayuntamiento de Tijuana y Mario Martínez, Comandante de la Policia Municipal de Tijuana.

“Les comparto que son nueve pabellones, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tijuana, el pabellón de productos de la región que viene ahí abanderado por la Secretaría de Turismo del estado y la participación de los comités de los diferentes municipios, llevamos alrededor de 30 mil muestras gastronómicas (de todo Baja California), que se estarán dando de forma gratuita, tendremos un pabellón tanto del vino como de la cerveza artesanal”, expresó Muñóz.

Los Toros de Tijuana tendrán participaran en "Baja By The Sea" con un "stand" informativo, además de la presencia de nuestras mascotas oficiales y porristas.