• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

  • Reciben a cientos en fírma de autógrafos
    • Sábado 04 de Julio del 2015 4:04 PM

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 4 de julio del 2015 - Cientos de aficionados de los Toros de Tijuana se dieron cita desde temprana hora para conseguir autógrafos y fotografías de nuestros lanzadores Logan Durán y Barry Enright.

Fue un ambiente de fiesta que se vivió durante dos horas en la Plaza Paseo 2000, donde nuestras porristas y mascotas amenizaron el ambiente con bailes, juegos, regalos y autógrafos tanto a niños como a grandes, quienes buscaban con gran emoción se les firmara alguno de sus artículos oficiales de los Toros, tales como camisetas, gorras y casacas.

"Las Toritas" abrieron el evento deleitando la pupila de los invitados con sus mejores coreografías, invitando a las personas a participar en las diversas dinámicas y concursos para ganarse uno de los cientos de souvenirs, entre los que se encontraban calendarios, llaveros oficiales y boletos para los juegos de los Toros de Tijuana.

Una gran satisfacción y emoción se llevaron los pequeños del hogar, quienes se divirtieron a lo grande con el show de nuestras mascotas "Pollo Layo", "Aminowana" y "Chango 0TE"; además los consentidos pudieron tomarse fotografías y conseguir alguna firma de su favorito.

Al finalizar el evento, nuestros lanzadores se mostraron sorprendidos por la respuesta de la afición tijuanense que los recibió con la gran emoción de poder conocer de cerca a algunos de sus ídolos.

"El evento estuvo muy bien, muchas gracias a las personas que vinieron, y el evento wow, me sorprendí tantas personas, tanta gente, tantos niños amables, queriendo autógrafos de Logan Durán y queriendo ir al estadio de los Toros de Tijuana, y esperamos a verlos a todos por allá, fue un evento muy bonito", expresó Logan Durán.

Los Toros de Tijuana tendrán su próximo duelo el día de hoy cuando jueguen el segundo de la serie ante Leones de Yucatán en el segundo de la serie.