• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 3 de septiembre del 2017 - Miguel Peña será el encargado de abrir el primer juego contra Pericos de Puebla en la Serie del Rey que arranca el martes a las 19:35 horas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Pedro Meré, manejador del conjunto bicampeón de la Zona Norte, dio a conocer que el zurdo texano encabezará la rotación para esta instancia en la que se definirá al campeón de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el segundo encuentro el encargado de subir a la lomita será Alex Sanabia, quien está programado para el miércoles a las 19:35 horas también en el estadio de la Colonia Capistrano.

El tercer choque se jugará el viernes en el estadio de los Hermanos Serdán de Puebla a las 17:00 horas (horario de Tijuana) y tocará turno en el montículo a Horacio Ramírez, mientras que el sábado a las 11:00 horas (horario de Tijuana) el cuarto cotejo de la serie será responsabilidad de Sergio Mitre.

Por los “emplumados” que dirige Tim Johnson, abrirán en la Serie del Rey los estadounidenses Josh Roenicke y Josh Outman, así como Jaime Lugo y Andrés Iván Meza.

Los Toros de Tijuana entrenaron sábado y domingo con la mira puesta en la Serie del Rey, que por segunda temporada consecutiva arrancará en el estadio Gasmart y con los mismos contendientes.

En 2016 el conjunto verde se alzó con el título al ganar la serie cuatro juegos a dos, luego de su victoria en el sexto duelo que se desarrolló en la casa de Toros de Tijuana.

Durante la temporada regular 2017 Toros y Pericos se midieron en seis ocasiones y repartieron las ganancias al quedarse cada escuadra con tres triunfos, destacando que las tres victorias de cada bando fueron en patio ajeno.