• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de julio del 2017 - FIRMAN AUTÓGRAFOS TOROS DE TIJUANA

Cerca de mil personas se dieron cita hoy a la gran firma de autógrafos con los jugadores de Toros de Tijuana, que se desarrolló en el estadio Gasmart desde las 18:30 horas.

La sesión masiva de firma de autógrafos se extendió por casi una hora, con la participación de ocho jugadores de Toros de Tijuana, divididos en dos mesas que se ubicaron frente a cada una de las dos sucursales de Toroshop del estadio.

Cyle Hankerd, Christopher Valencia, Carlos Hernández y Horacio Ramírez se ubicaron en la primera de las tiendas, mientras que Manny Barreda, Miguel Peña, Alex Sanabia y Gabriel Gutiérrez repartieron rúbricas en la segunda sucursal.

Sin duda fue una grata experiencia para la fiel afición de Toros de Tijuana y debido a la gran respuesta que tuvo el evento, la directiva ya prepara la próxima firma de autógrafos para el sábado 5 de agosto, sin embargo, para esa ocasión los jugadores firmarán autógrafos en las Toroshop de Plaza Sendero y Macroplaza.

Pero no hay que olvidar que además de estas dos firmas ya programadas para el mes de agosto, también este domingo se tendrá un evento similar, como parte del ya tradicional “Día del Aficionado” en el estadio Gasmart, donde habrá gratas sorpresas para todos los asistentes.