• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

MONCLOVA, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de julio del 2017 - Óscar Robles está en su última serie de temporada regular como pelotero profesional en el estadio Monclova y la directiva de Acereros del Norte le ofreció un reconocimiento a su trayectoria, durante el segundo juego de la serie.

La sencilla ceremonia se realizó al finalizar la cuarta entrada y el jugador de Toros de Tijuana recibió una casaca blanca del equipo coahuilense con su apellido y el número 13 que ha portado Robles a lo largo de su carrera.

Además, también se llevó una pequeña escultura de madera con un bat como reconocimiento a su legado en el beisbol mexicano.

Aunque Robles Arenas siempre jugó como rival de los Acereros, la afición presente en el “Horno Más Grande de México” le brindó un fuerte aplauso de despedida en el que pudo haber sido su último duelo en este parque, ya que mañana los Toros de Tijuana cerrarán serie en este inmueble.

El ex jugador de Grandes Ligas anunció en marzo que la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol será la última en su carrera como pelotero profesional.

Con el homenaje, los Acereros del Norte se unieron a Vaqueros de Unión Laguna, Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, como los clubes que han reconocido a Óscar Robles en su gira de despedida.

El veterano de 41 años está en su temporada quince en la Liga Mexicana de Beisbol. Debutó en el 2000 con Diablos Rojos del México y también jugó con Guerreros de Oaxaca y desde el 2015 con Toros de Tijuana.