• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche (Héctor Rivera - TorosDeTijuana.com) 17 de junio de 2017 - Once Toros de Tijuana están representados en el Juego de Estrellas Campeche 2017, uno de ellos es el manejador veracruzano Pedro Meré, quien se estrena en este rubro dentro de los clásicos de media temporada.

"Me siento muy honrado, contento y feliz. En Campeche me tocó mi primer Juego de Estrellas como jugador en 1990 y ahora este es mi primero como manager, estar en este juego tan importante es una bendición", comentó Pedro Meré.

El manager tomó el timón del equipo fronterizo a mitad de la temporada pasada y los llevó a ganar el Campeonato de la Zona Norte en ese 2016.

"Este no es un logro mío, es un logro de todo el cuerpo técnico, los jugadores, los trainers por la buena temporada que tuvimos", mencionó el veracruzano Meré.

Cinco peloteros del conjunto "astado" se ganaron su lugar en el juego de estrellas, los bateadores Corey Brown, Alex Liddi y Cyle Hankerd, mientras que los brazos de Jason Urquídez y Mark Serrano estarán listos cuando el timonel los necesite.

"Muy contento, los muchachos se lo ganaron con la gran temporada que están teniendo y es un reconocimiento a ellos. Estoy feliz por estar bien representados en este fin de semana."

El cuerpo técnico fronterizo está representado en el juego de estrellas por Matías Carrillo, Trinidad Robles, Gerardo Garza, Roberto Espinoza y el trainer Roberto García.

"Ellos son fundamentales en el equipo, deseo que lo disfruten ya que también es su reconocimiento por su gran trabajo. Yo tengo la confianza en ellos y sé que van a estar para ayudarme en cualquier momento", finalizó Meré.