• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO, México (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 30 de abril de 2017 - Los Toros de Tijuana siguen con las puertas abiertas para el talento mexicano y hoy fue una muestra más del compromiso que se tiene con los jóvenes, al debutar Juan Kirk, durante el tercer juego de la serie contra Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano.

El tijuanense de 19 años entró en a batear de emergente en la octava entrada, en sustitución de Dustin Martin para enfrentarse a Jesús Anguamea y aunque el joven receptor fue ponchado, logró cumplir con el sueño de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol con el equipo de su ciudad natal.

“La verdad estoy contento por mi logro, estaba un poco nervioso, sobre todo en el primer pitcheo, aunque ya después me sentí mejor; yo sé que ese primer hit me va a caer pronto”, comentó al término del partido.

El receptor no jugó a la defensiva, ya que Dustin Martin estaba en la alineación como bateador designado.

“Yo estaba trabajando en el bullpen y me avisaron que me vinera rápido al dugout y me vine con mis cosas”, agregó.

Kirk se une a los nombres de Sergio Alvarado, Jordan Aboites, Rubén Ybarra, Pedro Arenas y Víctor Castañeda como los jugadores de Toros de Tijuana que han debutado esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es uno de los objetivo del club darle la oportunidad a los muchachos que vienen trabajando bien”, comentó Pedro Meré, manejador de conjunto fronterizo, en relación al debut de Kirk.