• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 15 de abril de 2017 - El talento mexicano tiene las puertas abiertas con Toros de Tijuana y la noche del viernes 15 de abril quedará grabada para siempre en la mente del joven lanzador Víctor Castañeda, quien cumplió uno más de sus sueños, al debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.

El estadio Gasmart recibió al nuevo integrante del equipo, quien salió enfundado desde el bullpen con la casaca fronteriza, para dar sus primeros pasos junto a los grandes de la pelota nacional.

El joven de 18 años que apenas el jueves fue dado de alta en el roster de 30 jugadores de Toros de Tijuana, fue requerido ayer (viernes) para entrar al relevo en el primer juego de la serie contra Leones de Yucatán.

El nacido en Culiacán, Sinaloa subió a la lomita con dos outs en la parte alta de la octavo capítulo, en sustitución del también novato Sergio Alvarado y su primera encomienda fue enfrentar al peligroso Jesús Valdez y lo dominó con elevado en terrero de foul por la primera base.

El derecho salió para la octava entrada y en “fila india” se encargó de Esteban Quiroz, Humberto Sosa y Ricardo Serrano, para culminar con una gran presentación.
Castañeda se unió a Pedro Arenas, Rubén Ybarra, Sergio Alvarado y Jordan Aboites, para conformar la quinteta de debutantes de este año con Toros de Tijuana.