• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 12 de abril de 2017 - Pedro Arenas se convirtió ayer en el cuarto jugador que debuta esta temporada con los Toros de Tijuana, al presentarse ayer (martes) en el primer juego de la serie contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Gasmart.

El ensenadense fue llamado en la parte baja de la séptima entrada por el manejador Pedro Meré, para que tomara turno al bat en sustitución del primera base Jorge Cantú.

El derecho de 19 años se enfrentó al relevista dominicano Esmelvin Jiménez y no espero mucho al hacer swing al primer ofrecimiento y conectar una rola fuerte a las paradas cortas, donde Carlos Alberto “Chispa” Gastélum hizo buena jugada para dominarlo con tiro al primera base Christian Marrero para el primer out de la entrada, a pesar de la velocidad que le imprimió Arenas en su recorrido a la inicial.

El joven no entró a jugar a la defensiva por Cantú, ya que su lugar fe tomado por Roberto López.

En la presente campaña han debutado con Toros de Tijuana los lanzadores Sergio Alvarado y Jordan Aboites, así como el receptor Ruben Ybarra y ayer el jugador de cuadro Pedro Arenas.