• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de enero del 2017 - Desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana siempre han estado involucrados en proyectos que beneficien a la comunidad y hoy no fue la excepción, al incluirse como colaboradores activos de la Cruz Roja.

La benemérita institución presentó la sexta edición de “La Cuponera” en rueda de prensa desarrollada en el Centro Cultural Tijuana y en la que Toros de Tijuana tiene un espacio para beneficio de quienes obtengan esta carpeta de descuentos.

La reunión de presentación con los medios de comunicación fue encabezada por Andrés Smith Favela, presidente del consejo directivo de Cruz Rojas Tijuana, quien estuvo acompañado de Juan Andrés Sollano García, recaudador de rentas del Estado en Tijuana; Juan Pablo Guerrero Mercado, recaudador de rentas municipales; Ricardo Arzate Curiel y coordinador de socorros de Cruz Roja Tijuana.

“La Cuponera” se entregará a los ciudadanos cumplidos que hagan sus pagos y que digan “Sí” al donativo de Cruz Roja que aparece anexo en cobros como los del impuesto predial y el derecho de placas.

“Los Toros de Tijuana siempre nos ha apoyado en este evento que tiene la finalidad de reunir fondos para la institución; lo recabado se utilizará para fortalecer el servicio de ambulancias que es donde se enfocará la mayor parte de los recursos que se obtengan de la “Cuponera””, comentó Smith Favela.

En la “Cuponera” los Toros de Tijuana ofrecen un vale por dos boletos de la sección central superior, para juegos de martes a jueves en temporada regular y con excepción de la jornada inaugural.

Además del equipo de beisbol, hay marcas como Cinépolis, Dominos Pizza, Cecut, Carls Jr, KIA, Museo del Trompo y Quálitas.