• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Armando Esquivel) 7 de noviembre del 2016 - Los Toros de Tijuana han hecho de toda la ciudad su campo de juego.

Y el Jugador Más Valioso fuera del terreno de juego fue Óscar Robles, quien fue designado “Toro en la Comunidad” en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para la directiva tijuanense, el involucramiento y la ayuda a la sociedad es parte fundamental del trabajo diario y uno de los principales encargos para la directiva.

Durante la temporada 2016, varios fueron los jugadores que se involucraron en actividades fuera del estadio, pero destacó la presencia del “hijo pródigo” Óscar Robles, quien fue el que tuvo más participación en visitas a hospitales, casa hogar y firmas de autógrafos.

El tercera base siempre estuvo dispuesto a acudir al llamado, incluso levantaba la mano por iniciativa propia, buscando regresarle algo a la ciudad que lo vio nacer.

Sin duda que en el 2016 fue Óscar Robles quien representó de mejor forma los valores del equipo y de la ciudad para beneficio de la comunidad.