• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de julio del 2016 - Durante el segundo juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca, el conjunto tijuanense utilizó la casaca amarilla con morado, como parte de los festejos por el Día del CRIT Baja California, en los amigables confines del estadio Gasmart.

La camisola se convirtió en la octava franela empleada por el equipo en la presente temporada, sin embargo, esta camisola tiene un objetivo especial, ya que todas ellas serán subastadas con la firma de cada uno de los jugadores que integran el equipo.

Además, esta singular camiseta fue puesta a la venta en el estadio Gasmart y parte de lo recabado pasará como donativo a esta fundación que está enfocada a la rehabilitación de niños y niñas en todo el país.

Previo al juego de hoy, el pequeño Rodrigo Mendívil López, un pequeño de nueve años que juega en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Guaycura de Tijuana, quien es paciente del CRIT Baja California.

Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana y Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas, entregaron un reconocimiento al pequeño pelotero, quien lanzó una recta a la mascota de Óscar Robles, quien fungió como receptor para esta fecha especial.