• @TorosDeTijuana

NOTICIAS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 22 de julio del 2016 - Los Toros de Tijuana presentaron oficialmente el Día CRIT Baja California que se llevará a cabo el sábado 23 de julio con una casaca especial en apoyo a la Fundación Teletón.

En el presidium estuvieron Alex Sanabia, lanzador de Toros de Tijuana, el Lic. Sergio Cortés, gerente de mercadotecnia del Club, el Lic. Sergio Paz, Director General de CRIT Baja California y la Lic. Nelly Sanoja, Gerente de Relaciones Públicas del equipo fronterizo.

Sanabia tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones acompañado de Sergio Paz, para saludar a una gran cantidad de niños quienes se acercaron al lanzador.

"Nunca había visitado un CRIT en mi vida, de verdad es increíble todo lo que hacen por los niños en este lugar. Tienen bastantes actividades para que ellos se diviertan todo el día", mencionó Alex Sanabia, jugador de Toros de Tijuana.

El jersey que portará el equipo tijuanense será de color amarillo con detalles en morado, alusivos al logo de la Fundación Teletón. Dichos jerseys se otorgarán al CRIT